viernes, 27 de julio de 2012

Sigue aquí la agenda de 'Tengo ganas de ti'


A dos semanas del estreno de la película más esperada del año, te hemos organizado una agenda para que no te pierdas detalle de todo lo que pasa en Antena 3. Entrevistas, videoencuentros, premiere... un calendario de todas las citas imprescindibles con Mario Casas, María Valverde y Clara Lago antes del estreno.

    Con motivo del estreno de 'Tengo ganas de ti' y la intensa campaña promocional que hay detrás de la película, hemos organizado una agenda semanal para que los fans de la película y de sus protagonistas no se pierdan detalle de todo lo que pasa en Antena 3.
    Comenzamos el lunes 11 de junio. Será el día que cerremos el concurso para venir a conocer en persona a Mario Casas. Si todavía no has participado, pincha aquí. Recuerda que sorteamos siete entradas dobles.
    Si no has sido uno de los ganadores para venir a conocer a Mario, todavía tienes una nueva oportunidad. Dos de los protagonistas de 'Tengo ganas de ti', Mario Casas y Clara Lago, estarán en el hormiguero 3.0 con Pablo Motos el mismo lunes a partir de las 22:00. Aquí también te damos la oportunidad de participar en nuestro concurso y asistir como espectadora al programa. Podrás conocer en persona a los protagonistas.
    El miércoles 13 de junio tendremos la suerte de contar con Mario Casas. El actor estará en directo en un videoencuentro en antena3.com donde contestará a todas las preguntas de los internautas. Todavía estas a tiempo de enviar tu pregunta. Al final del videoencuentro el gallego tendrá preparada una sorpresa para todos sus fans.
    Para terminar la semana, el viernes 15 de junio, será el día que termine el concurso de los candados. Recuerda que todavía estás a tiempo de conseguir que elpreestreno de la película sea en tu ciudad. Solo tienes que colgar tu candado en la ciudad que tú prefieras. Si todavía no has participado, pincha aquí.
    La semana siguiente arranca con fuerza. El Lunes 18 de junio, los dos protagonistas de 'Tengo ganas de ti', Mario Casas y Clara Lago, estarán en el programa de Espejo público.
    El martes 19 de junio tendrá lugar la rueda de prensa de 'Tengo ganas de ti' a la que asistirán Mario, Clara, María Valverde y Fernando González Molina, director de la película, y donde podremos verles posar en el photocall por primera vez juntos.
    El miércoles 20 de junio, será la premiere en Madrid. Luces, focos y una larga alfombra roja por donde desfilarán los protagonistas de la película y donde solo unos pocos podrán disfrutar de la segunda parte de '3 Metros sobre el cielo' antes del estreno en cines. Si quieres ser uno de los afortunados, participa en el concurso.
    Un día después y en plena resaca, el jueves 21 de junio, María Valverde y Fernando González Molina tendrán una cita en directo en los videoencuentros de antena3.com. La actriz tendrá una sorpresa preparada para todas las fans que se emocionaron viendo '3 Metros sobre el cielo'.
    Este mismo día, será el preestreno en la ciudad que los fans de 'Tengo ganas de ti' hayan elegido. El concurso consistía en colgar un candado en una de las cuatro esculturas de metal con las inciales (T, G, D, T), las letras que forman el título de la película, colocadas en cuatro ciudades diferentes.
    También este mismo día y con motivo del estreno de la película se ha organizado enalgunos cines de España un maratón en el que se proyectará primero '3MSC' y a continuación 'Tengo ganas de ti'. Será un día antes del estreno y aquí te dejamos la lista con los cines para que elijas el tuyo.
    ¡Y por fin llegó el gran día! El viernes 22 de junio será el estreno de la película más esperada del año. Sonrisas, lágrimas y las emociones a flor de piel.
    Pero todavía hay más. Para terminar, Clara Lago, la actriz que se incorpora en esta segunda parte interpretando a Gin, el nuevo amor de Hache, pisará el plató de los videoencuentros el próximo jueves 28 de junio para responder a todas las preguntas de los fans y conocer la opinión de los primeros espectadores que ya han podido disfrutar de la película.
    Dos largas semanas en las que podremos conocer más de cerca a los protagonistas de 'Tengo ganas de ti'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta y publica 3MSC a tu orden