martes, 12 de junio de 2012

El chico duro de la pequeña pantalla, Mario Casas, vuelve con su punto canalla




Muchas estarían ansiosas por el regreso de uno de los chicos más deseados de la pequeña y gran pantalla: Mario Casas. El gallego está a punto de estrenar nueva peli, Tres Metros Sobre el Cielo, en la que se meterá en la piel de un chico duro, como de costumbre, pero capaz de cambiar por amor. ¡Vamos! Que si alguna todavía no se ha quedado pillada por sus huesos, con esta peli no podrá quitárselo de la cabeza.

    ¡Chicas! Vuelve uno de los guapos por excelencia de nuestra pequeña pantalla, pero esta vez a lo grande. Mario Casas está a puntito de estrenar su nueva peli: Tres Metros Sobre el Cielo, junto a otra de las jóvenes promesas del cine español, María Valverde.
    Mario regresa con ese punto canalla que a tantas vuelve locas. ¡Vamos! Lo que le pega a nuestro adorado Aitor de 'Los hombres de Paco', y lo que le gusta a todas las que suspiran por este gallego de cuerpo de impresión.
    Pero, aunque en su papel vuelve a ser un chico duro, el amor hace que hasta los malos más malos cambien por su chica. Si hay alguna que todavía no se ha quedado colgada por los huesecitos del actor..., en cuanto vean esta peli no podrán pensar en otra cosa. Una especie de 'Romeo y Julieta' del siglo XXI que va a convertir a este parejita de guapos en los chicos del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta y publica 3MSC a tu orden