martes, 22 de mayo de 2012

Visita

www.famosos-y-moda.blogspot.com

Segunda temporada "Tengo Ganas de Ti"

Tengo ganas de ti

es la segunda novela del escritor italiano Federico Moccia y continuación de la anterior (Tres metros sobre el cielo). Se publicó en 2006 con un considerable éxito de ventas y una inmediata adaptación cinematográfica a cargo del español Luis Prieto.
ARGUMENTO 


Step vuelve a Roma tras pasar dos años en Nueva York tratando de superar la ruptura con Babi. La realidad de la ciudad y las heridas no cicatrizadas, tanto en el ámbito familiar como en el sentimental, afloran con idéntica fuerza, entre la amistad, la violencia y ahora también el adentrarse en el mundo laboral. Pero es entonces cuando Step conocerá a Gin, una chica llena de vida que hará cambiar la suya. Pero cuando creía que su amor por Babi había sido sustituido por la gran historia de amor vivida con Gin se la encuentra y notará de nuevo un gran lío de amores en su corazón y tendrá que guiarse y decidir quien es el gran amor de su vida.
Película


El director de cine español Luis Prieto dirigió en 2007 la adaptación cinematográfica, nuevamente protagonizada por Riccardo Scamarcio (Step) junto a Katy Saunders (Babi) y Laura Chiatti como Gin.

La película batió todos los récords de recaudación en el primer fin de semana de su estreno y fue la tercera película más vista en [(Canadá]] en 2007.
La película española Tres metros sobre el cielo ha batido el récord de la versión italiana, protagonizada por Mario Casas (Hache) y María Valverde (Babi), por ello, su productora, Antena 3 Films ha encargado la secuela. La segunda película empezó a rodarse en noviembre de 2011 y llevará el nombre homónimo. Los actores que le darán vida a los personajes volverán a ser Mario Casas como H, María Valverde como Babi y se incorporará Clara Lago como Gin. Tiene previsto estrenarse el día 22 junio de 2012.