viernes, 27 de julio de 2012

Clara Lago: "Mario Casas me llamó para decirme que me habían dado el papel"

Clara Lago se incorpora en esta segunda entrega para interpretar a Gin, el nuevo amor de Hache. La actriz ha estado en los videoencuentros de antena3.com para conocer vuestras primeras impresiones sobre 'Tengo ganas de ti' y contestar a todas vuestras preguntas.



Clara Lago es la chica del momento. La actriz se incorpora en la segunda parte de ‘3 Metros sobre el cielo’ y lo hace por la puerta grande. Su papel de Gin ha dejado a todos los críticos con la boca abierta y a todos los espectadores con ganas de ser ella. "A mi me encantaría ser Gin, estoy enamotrada de Gin”.
Su personaje es Gin, el nuevo amor de Hache. Tiene un carácter independiente y “es un poco como Mario en la primera”. Por eso esta segunda parte engancha. Son dos personalidades muy parecidas que chocan y se encuentran. "Gin ha tenido que pasar por muchas malas experiencias" y los paralelismos con el personaje de Hache son clave en ‘Tengo ganas de ti’.
La actriz nos hace un pequeño avance sobre lo que pasa en esta segunda parte: “Hache tiene que enfrentarse al fantasma que todavía está en su cabeza, Babi”. 'Tengo ganas de ti' trata sobre como "se enfrenta a ese regreso a casa y en medio aparece Gin”, añade Clara.
'Tengo ganas de ti' lleva en cartelera una semana y ya ha conseguido recaudar más de 5,4 millones de euros y la han visto más de 850.000 espectadores. Ha sido el mejor estreno del año. La mejor apertura superando a ‘Los vengadores’. Cuando Clara Lago se enteró de los primeros datos, nos ha confesado que “me quedé super impactada y obviamente me parece muy bien”.
Tras el éxito que está teniendo la continuación de la historia de amor entre Hache y Babi, los rumores sobre una tercera parte no se han hecho esperar “si que se ha hablado”. La actriz sabe que si hay tercera parte o no "depende del público". La gente reaccionó muy bien a la primera parte. Fue la película más taquillera del 2010.
Sobre la película confiesa que fue un "rodaje muy divertido". Si tiene que destacar una escena en concreto sería “cuando Mario viene a mi piso...”. Sin embargo, viendo la película el momento que más le gustó fue el de “Babi y Katina en la discoteca”. Ahí lo deja.
Clara revoluciona la vida de 'H' por su carácter desenfrenado. Gin sabe bailar, boxear, monta en moto, toca la guitarra... También hemos querido preguntarla por todas estas aficiones "ocultas" que nos ha descubierto en 'Tengo ganas de ti'. Clara canta "En la cama", el tema principal de la película. “Lo de cantar ha sido un descubrimiento”, pero lo de sacar un disco “no voy a sacar... de momento”.  Fernando González Molina le explicó que había una parte en la que su personjae tendría que cantar y fue la propia Lago la que le pidió la oportunidad de hacerlo ella. Y la verdad que no ha defraudado.
Su momento más divertido ha sido cuando nos contaba como se enteró que le habían dado el papel. "Mario me llamó". “Grite un poco” cuando le dieron el papel de Gin. Se había presentado al primer casting para hacer el papel de Babi, pero no dio el perfil. Sin embargo, el de Gin lo borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta y publica 3MSC a tu orden